Peluquería de hombres en Palma de Mallorca

PelUquerÍa de hombres en Palma de Mallorca

En la Peluquería Juan Ángel, ubicada en Palma de Mallorca, formamos un equipo especializado en peliqueria de hombres comprometidos con nuestra profesión. Destacamos por proponer los mejores consejos sobre imagen y unos magníficos tratamientos para tu cuidado personal. Trabajamos con los mejores productos del mercado y ofrecemos unos precios muy competitivos.

Si necesitas un cambio de imagen y buscas un asesoramiento profesional y eficaz, podemos ofrecerte los mejores cortes y acabados, mechas, patillas y cuello, entre otros muchos servicios más.

¡Pide ya tu cita para lograr ese cambio de imagen que tanto estabas DESANDO!

Servicios de la peluquería de caballeros

Nos encanta que nuestros clientes se miren al espejo una vez finalizado nuestro trabajo y que se sientan felices, pero eso no es todo. Lucir bonita siempre agrada, pero si no aportamos a cada cabello el cuidado que necesita, acabará sin brillo y en mal estado. Por ello, en nuestra peluquería de caballeros prestamos un servicio de estudio completo del tipo de tu cuero cabelludo, para que sepas cómo tratarlo en tu casa en tu día a día y prolongues su belleza en el tiempo. 

Si necesitas un cambio de imagen o quieres sentirte más atractivo que nunca, ven a visitarnos. Te vamos a asesorar para que te atrevas con el look que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Nuestros expertos te sorprenderán.


¡Consúltanos y presume de estilo!

Si buscas un cambio de imagen,
¡visítanos en Peluquería Juan Ángel!

© 2020 Peluquería Juan Ángel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital